Cádiz

Las XIII Jornadas Provinciales de Archivos se celebran el día 13

El Archivo Provincial de Cádiz acogerá el 13 de diciembre la XIII edición de las Jornadas Provinciales de Archivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Imagen cedida por la Junta.

El Archivo Provincial de Cádiz acogerá el 13 de diciembre la XIII edición de las Jornadas Provinciales de Archivos, que este año se dedicarán a las redes sociales. La jornada comenzará a las 9,00 horas.

Según ha informado la Junta en una nota, la primera ponencia tendrá lugar a las 9,30 horas bajo el título La gestión y el uso de las redes sociales en una institución cultural'. Mabel Caballero Hernández, técnico de comunicación y gestión de proyectos en la Casa de Iberoamérica será la encargada de ofrecer esta charla.

La jornada continuará a las 11,30 horas con la ponencia 'Instagram. La red social de moda. Su uso en instituciones culturales', a cargo de José Miguel Ruiz García del grupo oficial de Instagramers Cádiz, cofundador de las Premios de Twiteer en España.

Por otra parte, Santiago Saborido Piñero, asesor técnico conservador e investigador en el Archivo Histórico Provincial de Cádiz, será el encargado de impartir la ponencia de las 13,00 horas que tendrá como título 'Facebook. Cómo tener más de 10.000 seguidores virtuales en un archivo histórico. El ejemplo de la página del Archivo Histórico Provincial de Cádiz'.

La jornada continuará tras una pausa para el almuerzo, a las 16,00 horas, cuando el responsable del departamento de Difusión del Museo de Cádiz, José Antonio Chillía, ofrecerá la ponencia 'Twitter. La experiencia de dinamización en el Museo de Cádiz'.

Finalmente, la jornada se clausurará a las 18,00 horas con la entrega de certificados a todos los asistentes a estas jornadas

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN