Your browser doesn't support HTML5 video.

Teresa Rodríguez llama a la participación en esta jornada electoral

Publicado: 02/12/2018
Confía en que haya una participación masiva de andaluces y andaluzas ante las urnas
La candidata de Adelante Andalucía al Parlamento andaluz, Teresa Rodríguez, llegaba punbtula a su cita con las urnas en el colegio La Salle Viña de Cádiz, y acompañada por el alcalde de la ciudad, José María González. En la entrada se agolpaba un nutrido grupo de representantes de su partido entre quienes e encontraban el edil de Medio Amnbiente, Alvaro de la Fuente, así como Laura Mingorance, quien fuera portavoz de Podemos a nivel local. 



Teresa comenzó su intervención dando las gracias a todas "las personas que van a hacer posible que los andaluces y andaluzas puedan pronunciarse sobre el Parlamento andaluz y su futuro gobierno", que van a facilitar "con su día completo que la jornada de hoy discurra sin interrupciones, con alegría, con un sol hermoso que luce para animar a todo el mundo a participar". Trasladar a los andaluces que es importante que participen, "que hagan política y se impliquen en su futuro gobierno, porque somos los encargados de gestionar la educación de sus hijos e hijas, así como la sanidad de sus padres y madres".

Confía en que "haya participación masiva". En esta campaña, aclaró Rodríguez, "hemos podido explicar nuestras propuestas". Pidió al pueblo andaluz "que participe y no haya impedimento a la decisión democrática del pueblo andaluz"

© Copyright 2024 Andalucía Información