Cádiz

A un paso de una tragedia tras desprenderse otro andamio en Cádiz

Los bomberos rescataban de nuevo a dos trabajadores que se quedaron atrapados en un andamio que se descolgó mientras adecentaban el exterior de un edificio

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del rescate. -

Apenas ha pasado algo más de un mes cuando en octubre de este año los bomberos de Cádiz rescataban a dos obreros que se había quedado colgando a diez metros de altura tras romperse uno de los enganches del andamio sobre el que trabajaban. Y este lunes se volvía a repetir una situación similar. En esta ocasión los hechos ocurrieron a las 12.00 del mediodía en la Avenida de la Bahía.

A un edificio de la Barriada de la Paz tuvieron que acudir de nuevo los bomberos para rescatar a dos trabajadores que se quedaron a un paso de caer al vacío tras romperse varias de las sujeciones del andamio que usaban para sus labores de adecentamiento de un edificio de varios pisos. El andamio se quedó prácticamente en vertical pero gracias a su sistema de seguridad no cayó sobre la acera.

A la zona acudieron varios bomberos con un vehículo con autoescala. Gracias a su intervención se logró salvar la vida a los obreros que esperaban su rescate sujetos en uno de los extremos del andamio.

Al final todo se quedó en un gran susto que presenciaron numerosos viandantes que en esos momentos estaban por la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN