Actualizado: 21:03 CET
Jueves, 17/10/2019

Cádiz

Kichi anuncia que este viernes ya habrá banquillos en el Complejo

El alcalde de Cádiz no elude la "falta de previsión" y agradece la colaboración del Cádiz Club de Fútbol

Cargando el reproductor....

Al alcalde de Cádiz, José María González, no se le puede negar ese matiz de humildad que le caracteriza a la hora de gestionar algunos asuntos donde no puede ponerse la medalla, como es el caso de las instalaciones deportivas de la ciudad. Ni eludió “la falta de previsión” ni dejó de afirmar que la imagen dada era “vergonzosa”. Todo un reconocimiento digno de mención en un representante político.

González lamentó “la situación porque hay determinados equipamientos que si no se cuidan, se terminan por deteriorar y eso redunda en quienes juegan al fútbol”. No obstante, recalcó que esos banquillos estaban rotos por haber sido objeto de actos vandálicos. Aunque ya está “tramitada la compra de los nuevos banquillos, hablé con el presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, quien nos cede unos banquillos que tiene en otras instalaciones deportivas del club”.

El plazo máximo estimado por el regidor gaditano será el próximo viernes, por lo que para el fin de semana los  jóvenes ya contarán con banquillos adecuados para resguardarse de las inclemencias meteorológicas.

El regidor gaditano recordó que están previstas más actuaciones en equipamientos deportivos de la ciudad como es el Gadir (donde se actuará en la cubierta y canalones y en las canastas de baloncesto) y en Complejo Puntales-La Paz también se acometerán otras acciones, como ya anunciara Viva Cádiz.

La intención municipal es “ir transitando hacia un escenario donde los equipamientos estén en consonancia con el nivel de demanda”.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
APDH plantea cambios que potencien el Plan de Vivienda de Cádiz
chevron_right
El hotel más grande Cádiz se construirá en Puerto América