Cádiz

“No hay mantenimiento de las instalaciones deportivas de Cádiz"

El candidato del PP a las elecciones municipales recuerda que ya solicitaron que se actuara hace seis meses a través del Pleno municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato a las municipales por el PP, Juancho Ortiz, recordó que cuando “nos fuimos del Ayuntamiento dejamos una red de equipamientos reflejo de la voluntad política que teníamos con la juventud y el deporte”. A día de hoy, hace más de tres años, “se ha dejado en desuso lo que es el mantenimiento de las instalaciones deportivas”. Lo que se percibía el fin de semana pasado es que “no está en la agenda ni de Kichi ni de Podemos  tener los equipamientos deportivos”.

En mayo solicitamos por una moción que se aprobaba por unanimidad el mantenimiento de las instalaciones deportivas pero con “carácter urgente”. “Seis meses después nos dicen que en tres semanas se van a iniciar unas pequeñas obras donde sólo había una consignación de 100.000 euros”.

A su juicio, "no tenían ni tienen un proyecto de ciudad y todo lo dejan a la luz de las críticas de los vecinos".

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Sobre el convenio

Por otra parte, Ortiz se reafirmaba en las declaraciones de que la normativa electoral impide que se desarrollen actos de inauguración pero en modo alguno se prohíbe la puesta en marcha de obra  y servicio público. Hoy está como ejemplo la firma del protocolo o convenio en el Ayuntamiento para la puesta en marcha de un hotel de lujo en Puerto América. El dirigente popular no entiende el agravio comparativo con los vecinos del Cerro del Moro, a los que se les ha dicho que no se puede firmar el convenio de la puesta en marcha de la VII y VIII fase del Cerro del Moro, “Yo me pregunto cuál es la diferencia. No lo entiendo. No sé si hay un agravio comparativo entre los vecinos y los promotores del hotel”. El alcalde, según Ortiz, está "distinguiendo cuál es su gente, como decía en un principio, y tendría que ver si su gente son los promotores del hotel de lujo".  A su juicio, existe una "negligencia en la gestión del servicio público". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN