Your browser doesn't support HTML5 video.

Adelante Andalucía propone "facilitar" la cuota de autónomos

Publicado: 19/11/2018
La formación pone el foco en los pequeños empresarios que cobran menos de 12.600 euros al año, lo que supone el 80% del total en la región
Adelante Andalucía continúa con su campaña electoral en la capital gaditana. Los candidatos José Ignacio García y Natalia Robles han ofrecido información este lunes en el Mercado Central de Cádiz sobre el programa político con el que se presentan a las próximas elecciones andaluzas.

Entre sus propuestas, han destacado una serie de mejoras para los trabajadores autónomos que pretende facilitar las cuotas de aquellos que cobran menos de 12.600 euros al año, lo que supone el 80% de los autónomos en la comunidad autónoma.

Los candidatos están convencidos de que son “la única fuerza política que puede ofrecer soluciones y cuidar de los autónomos andaluces”. Esta nueva formación se presenta "contra un gobierno andaluz corrupto y contra otros partidos que también se plantean desde la corrupción", tal y como ha expresado la candidata Natalia Robles.

Por su parte, José Ignacio García ha lamentado que Andalucía “esté cada día más lejos del resto de España”, y que “en lugar de converger con los datos económicos del resto del país lo que hacemos es diverger”. Por ello han presentado varias propuestas que atienden a la economía de la gente trabajadora, “poniendo los intereses de los pequeños por encima de los intereses de las grandes empresas”.

© Copyright 2024 Andalucía Información