Cádiz

Triple empate en cabeza de la LFV Cádiz

Colectivo Cepa, Reparaciones Henry El Rincón de Santi y Construbarma F.C. lideran la clasificación con trece puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tránsitos Fergue Río Pas -

El pasado fin de semana se disputó la séptima jornada de la LFV Cádiz con diferentes resultados que aúpan a lo mas alto de la clasificación hasta tres equipos, y otros que se van asomando poco a poco por los puestos altos.

La jornada del sábado la abrían el líder Colectivo Cepa que se enfrentaba a Tránsitos Fergue Río Pas en un partido muy igualado con mayor dominio de Cepa pero con un Tránsitos muy bien plantado y peligroso a la contra. Al final, ocasiones para ambos para llevarse la victoria pero todo quedo en un justo reparto de puntos. (1-1)

Construbarma FC derrotó por la minima a Colliery Estrategia UD Gaditana en un partido donde se impusieron las defensas y un solitario gol de los constructores decanto el encuentro a su favor. Gaditana tuvo sus opciones, penalti fallado inclusive, pero no pudo sacar nada positivo. (0-1)

La jornada del domingo la abrían Reparaciones Henry y Comunidades del Sur en un partido marcado por las inclemencias meteorológicas y las numerosas bajas en Comunidades, aprovechadas a la perfección por parte de Reparaciones Henry que ganó de forma contundente a su rival que lo intentó pero no dio más de si. (0-6)

La jornada la cerraban Peluquería Barroso y Mundoventana Panamá con victoria panameña ante unos peluqueros muy mermados por las bajas que solo pudieron aguantar el primer tiempo. Tras la reanudación, el Panamá puso tierra de por medio y se llevó los tres puntos, que lo acerca a los puestos punteros de la clasificación. (1-6)

La próxima semana se disputara la penúltima jornada de la primera vuelta con varios partidos destacados que pueden apretar más aun si cabe la clasificación de la LFV  Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN