Cádiz

Cervera: "Ahora el equipo es solvente por sí mismo"

El entrenador del Cádiz CF señala que "El Córdoba CF es un rival fiable en casa"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Álvaro Cervera. -

Analizaba en rueda de prensa el técnico cadista el encuentro entre el Cádiz CF y el Córdoba CF de este domingo. Para Cervera "el rival es complicado como todos, fuera de casa le está costando más pero en casa es fiable por lo que hemos visto. Sus partidos son muy de ida y vuelta, con muchos goles, tanto a favor como en contra. Esas cosas hay que saber manejarlas. El partido de ida y vuelta no nos gusta, intentaremos  llevarlo a nuestro terreno, veremos a ver quien gana en esa situación".

"Ha sido una semana larga porque jugamos el domingo. Veníamos de un par de semanas entre la Copa del Rey y varios partidos seguidos, pero la semana bien, puedes preparar los entrenamientos con tiempo, venimos de ganar y la gente está contenta", afirma el entrenador del Cádiz CF.

Desde hace unas semanas el equipo ha cambiado su estilo de juego. Ha pasado de jugar con tres centrocampistas, dos extremos y un delantero, a jugar con solo dos centrocampistas, dos extremos y dos puntas, es decir, el cambio ha sido de un 4-3-3 a un 4-4-2. "Ahora el equipo es solvente por sí mismo, ahora ganamos por lo que hacemos, y no por lo que el rival deje de hacer. Jugando con dos puntas y dos extremos puros como son los nuestros, en algún momento es cierto que tendremos que dar un paso atrás, pero ahora de momento no".

Sin embargo, Álvaro Cervera cree que tarde o temprano habrá que cambiar el sistema. "Yo estoy convencido que esto va a cambiar, y después de cambiar volverá a hacerlo. Estamos buscando la mejor manera, iremos cambiando, aunque de momento nos está yendo bien así. Cuando llegue una mala época cambiaremos, pero ahora mismo estamos bien".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN