Cádiz

Cádiz acoge el merca-rastro de Prodean hasta el próximo sábado

Con la finalidad de recaudar fondos de cara al proyecto Más Salud para la República del Congo

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El hotel Playa Victoria acogía en el jornada del jueves a una importante representación de ciudadanos que acudieron a apoyar a la Fundación Prodean y su proyecto Más Salud. Se inauguraba el Merca-Rastro con el cual se busca recaudar fondos y  acercar la sanidad a las personas con escasos recursos de las zonas rurales de la capital del Congo: Kinshasa.

Merca-rastro en el hotel Playa.

El Merca-Rastro tendrá horario ininterrumpido de 12 a 20.30 horas hasta el próximo sábado. Para este viernes, a las seis de la tarde, hay prevista una merienda solidaria y a las 19.30 horas actuará el coro ‘Vive, sueña y canta’. Mientras tanto, el sábado a las seis habrá un desfile de moda infantil ‘Neverland for kids’ y una hora más tarde tendrá lugar una fiesta infantil. Durante los tres días se recogerán alimentos de primera necesidad que se distribuirán entre familias necestadas de Cádiz.

La organización invitaba a todos los gaditanos a participar en la iniciativa. Prodean se creaba en el año 2000 y cuenta en la actualidad con más de 400 voluntarios. Tiene proyectos de cooperación en Nicaragua, Bolivia y El Congo y un importante número de acciones de voluntariado social entre la comunidad autónoma andaluza y Extremadura.

Merca-rastro en el hotel Playa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN