Cádiz

Todo listo para las VII Jornadas ‘Mueve Ficha’

Los asistentes podrán acceder a una zona temática centrada en la época medieval, talleres, charlas y más de 600 juegos de la ludoteca.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Casa de la Juventud. -

La Casa de la Juventud acoge este fin de semana las VII Jornadas Mueve Ficha organizadas por la Delegación Municipal de Juventud y la Asociación Cultural de Juegos de Mesa. Durante la tarde del viernes 16 de noviembre (de 16.30 a 22.00 horas) y toda la jornada del sábado, 17 de noviembre (de 10.30 a 23.00 horas), los asistentes podrán participar de manera gratuita de los diversos juegos previstos en los distintos espacios programados.

Estas jornadas ofrecen juegos para todo tipo de jugadores (infantiles, familiares, de habilidad…), una zona temática centrada en la época medieval, una gran remesa de juegos de ‘Scape Room’, las últimas novedades internacionales de Essen, una gran variedad de torneos, un espacio de encuentro y actividades para prototipos y sus autores, talleres y charlas sobre creación de marionetas medievales por Puppet Marionetas, sobre los juegos de mesa dirigida por el profesor Manu Sánchez y un taller de educadores sobre los beneficios del juego de mesa tanto en el ámbito familiar como el educativo.

Además, los asistentes podrán probar las últimas novedades del mercado nacional y ganar premios por jugar gracias al pasaporte Mueve Ficha. En estas jornadas, estarán presentes las tiendas Tierra Medio y EGD Games. También estarán a disposición de los visitantes más de 600 juegos de la ludoteca con los que disfrutar en la zona de juego libre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN