Cádiz

Cádiz CF: No hay dos sin tres

El Cádiz CF buscará este sábado (16:00 horas) ante el Reus la tercera victoria consecutiva en liga que lo acerquen a los puestos altos de la clasificación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento Cádiz CF -
  • Kecojevic vuelve a una convocatoria y podría jugar en lugar de Sergio Sánchez o Marcos Mauro
  • Manu Vallejo o Lekic es la duda de Cervera en la punta del ataque
  • El equipo catalán ha ganado uno de sus últimos siete partidos

EL Cádiz buscará la tercera victoria consecutiva en liga frente al Reus, tras las cosechadas frente a Lugo y Elche. El equipo llega con la moral alta, y se encuentra en mitad de la tabla con 14 puntos, a tan solo seis de los puestos que dan acceso al playoffs, y tres por encima del Real Zaragoza (11 puntos), que es el primer equipo que descendería a Segunda B.

Cervera: Sería un error pensar que vamos a ganar sin hacer lo que hemos hecho en los dos últimos partidos

Hay dos dudas principales en el once de Álvaro Cervera. La primera de ellas es en la defensa, ya que Kecojevic ha entrado en la convocatoria y podría volver a la titularidad en detrimento de Marcos Mauro o Sergio Sánchez, quienes han ocupado la defensa en los últimos encuentros.

La otra duda está en el ataque. En el descanso del partido contra el Elche, Cervera sentó a Álex Fernández y Aketxe dando entrada a Lekic y Salvi. Pasó de jugar de un 4-3-3 a casi un 4-2-4, solo con José Mari y Garrido en el centro del campo, con dos bandas y dos delanteros.

El técnico cadista siempre ha sido defensor de jugar con tres hombres en el centro del campo, por lo que en principio el trivote formado por Garrido, José Mari y Álex Fernández continuará en el once.

Si eso fuera así, Jairo y Salvi se antojan como extremos titulares, por lo que Cervera tendrá que decidir entre Lekic y Vallejo, ya que Carrillo por el momento no parece que vaya a ser de la partida.

En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador del Cádiz CF ha afirmado que “Sería un error pensar que vamos a ganar sin hacer lo que hemos hecho en los dos últimos partidos. Hemos cambiado, estamos mejor, corremos más y si hacemos todo eso tenemos posibilidades de vencer”.

"Tenemos varias alternativas para afrontar el partido, dependiendo del rival y de nosotros mismos, apostaremos por los que estén mejor y los que se hayan ganado el puesto", apuntaba el técnico.

Para Cervera es clave conseguir una buena dinámica. “Debemos mantener una buena dinámica de puntos que nos dé un colchón en la tabla, que sea normal y acorde a un equipo de Segunda".

Por su parte el Reus llega a Carranza con tan solo una victoria en los últimos siete partidos de liga, y con una crisis institucional importante. La deuda del club asciende a los cinco millones de euros, y se encuentra en preconcurso de acreedores.

Además, varios jugadores como Isaac Cuenca, Yoda, Tito y Silva, no pudieron ser inscritos debido al límite salarial, por lo que tendrán que esperar como mínimo al mes de enero para poder tener el alta, y por lo tanto minutos en liga con el equipo catalán.

La convocatoria del equipo amarillo para el partido es la siguiente: Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Brian, Kecojevic, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Karim, Perea, Jairo, Salvi, Álex, Agra, Aketxe, Vallejo, Lekic y Carrillo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN