Cádiz

Lekic: “Me costó al principio, pero estoy en forma”

El delantero del Cádiz CF afirma que el Reus “es un equipo competitivo, y no vamos a ganar fácilmente”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Gol del cadista Lekic. -

Llegó en el último día de mercado, y para muchos no era el delantero que se debía traer tras la venta de Álvaro García al Rayo Vallecano con la que el club ganó una cifra en torno a los cinco millones y medio de euros.

El Reus no encaja mucho goles, juegan muy ordenados

Ahora, Lekic parece haberse ganado el cariño de la afición tras sus buenas actuaciones de la semana pasada tanto en Copa del Rey contra el Espanyol cuando marcó el primer gol del partido, y en la remontada frente al Elche, en la que dio la asistencia del primer gol a Correa, y marcó el segundo de cabeza.

Afirma que “empecé la pretemporada bien con el Reus, pero dos semanas antes de empezar la liga, hay algunos futbolistas que no podemos jugar, y el último día de mercado vine a Cádiz”.

Hay muchos jugadores a los que les cuesta coger la forma que desea Cervera. “Me costó al principio coger el ritmo que tienen el resto de jugadores, y ahora estoy en el buen camino y tengo que seguir”

“Desde el primer día de entrenamiento me costó, porque hay una manera de trabajar aquí muy fuerte. A mí me viene bien esta forma de entrenar, pero me costó. No soy un delantero que pueda caer tantas veces a la banda a centrar, pero hay veces que debo hacerlo, y lo hago”, señala.

Con las dos últimas victorias en liga el equipo ha cogido aire, y ya se encuentra en mitad de la tabla. “Después de tanto sufrimiento, esta semana nos ha dado alegría. Creo que el quipo ha empezado a jugar bien”.

 Este sábado se medirá al que fuera su club la temporada pasada. “El Reus es un equipo competitivo, duro. No encaja muchos goles, juegan muy ordenados. Vamos a intentar meter nuestro ritmo de juego, e intentar marcar lo antes posible. No es un rival al que vayamos a ganar fácilmente”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN