Cádiz

El Cádiz CF buscará la segunda victoria consecutiva en casa

El equipo gaditano se mide al Elche este domingo en el Ramón de Carranza (12:00 horas), con el objetivo de seguir con la buena racha de resultados

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -
  • El conjunto amarillo buscará ganar dos partidos seguidos en liga por primera vez en la temporada
  • Cervera ha convocado a todos los jugadores disponibles excepto a Servando y Kecojevic

Tras las dos últimas victorias del equipo gaditano, una de ellas en liga frente al Lugo el pasado fin de semana (1-2), y la otra frente al Espanyol en la Copa del Rey (2-1), el conjunto de Álvaro Cervera llega al encuentro de este domingo con la moral por todo lo alto, por lo que buscará seguir con la buena racha, y salir lo antes posible de la zona de descenso en la que se encontraba al inicio de la jornada con 11 puntos, los mismos que el Real Zaragoza, el primero de los conjuntos que no bajaría a Segunda B.

Con el regreso de la competición doméstica, volverán al once muchos de los habituales. Brian y Correa en principio serían los laterales, con Marcos Mauro y Sergio Sánchez como pareja de centrales, aunque Edu Ramos podría repetir como central, como viene haciendo durante la temporada por las distintas lesiones de los defensas.

En el centro del campo no hay dudas. Garrido, José Mari y Álex Fernández se han vuelto indiscutibles para Cervera. Los tres futbolistas se entienden a la perfección, se complementan, y cuando el equipo ha jugado mejor, ha sido con estos tres hombres sobre el césped.

Donde entran más dudas es en la parcela ofensiva. En los últimos partidos, Cervera había apostado por Manu Vallejo como hombre más adelantado, con Jairo en el costado izquierdo y Aketxe en la derecha, pero el buen papel de Salvi y Agra en Copa del Rey, podría devolverles al once.

Lekic, Carrillo y Mario Barco están disponibles para Cervera. Lekic anotó en Copa del Rey frente al Espanyol, y también tuvo minutos Carrillo. Mario Barco es quién parece estar teniendo menos minutos con el equipo. Todos ellos podrían ser de la partida, para sustituir a Vallejo, o para acompañarle en la punta del ataque.

El Elche llega a Cádiz con una racha positiva de dos victorias en sus dos últimos choques. Venció a dos rivales poderosos de la categoría, como Zaragoza y Málaga por el mismo marcador (2-0).

Sory Kaba es la principal amenaza ofensiva del club alicantino, ya que lleva anotados seis goles en liga. Otra arma ofensiva es Nino, el veterano goleador, aunque solo ha anotado un gol en la presente campaña.

Neyder por sanción, y Zotko, Redru, Jony y Chuca por decisión del entrenador Pacheta, no han entrado en la lista de convocados para el encuentro en el Ramón de Carranza.

El Elche es un equipo que le está dando bien al Cádiz CF en los últimos tiempos. Hace dos temporadas, dos victorias. En Elche, dos goles de Dani Güiza en los últimos diez minutos, hacían que los tres puntos se fueran para la tacita de plata (2-3).

En la partido de la segunda vuelta, los visitantes bajaban a Segunda B en Carranza, en el día en el que el equipo dejó certificada su clasificación para el playoffs de ascenso a primera división (2-1). Durante esa campaña, el actual centrocampista cadista, Álex Fernández, vestía la camiseta del Elche.

En la temporada 2009/2010, un empate lejos de Cádiz (1-1), y una victoria en casa (2-1), por lo que el bagaje es bastante positivo en los últimos duelos.

El técnico cadista ha convocado a todos los jugadores disponibles, excepto a Kecojevic y Servando, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN