Actualizado: 22:55 CET
Miercoles, 18/09/2019

Cádiz

Denuncia a su casero por una presunta agresión con un serrucho

La denuncia indica que incluso "intentó arrojarle por la ventana"

  • Policía Nacional.
  • Los hechos tuvieron lugar en Cádiz, el pasado 26 de octubre a altas horas de la madrugada

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de octubre, según consta en la denuncia a la que ha tenido acceso Viva Cádiz, cuando un gaditano de 49 años, que respondía a las iniciales de R.G.F., que se encontraba durmiendo  en su domicilio recibía a  las cinco de la madrugada  la visita de su casero, que responde a las iniciales de S.L.. La visita acabó con una presunta agresión del casero, con un serrucho y una cadena.

Todo comenzó con la llegada del casero al domicilio, que “golpeó insistentemente la puerta del dormitorio del inquilino”, con la intención, al parecer, de pedirle “un papel”.  El afectado comienza a echarle en cara que no son horas de venir a una vivienda que tiene alquilada, algo, que según consta en la denuncia, “hacía habitualmente para hacer fiestas con amigos”, a lo que añade que en ocasiones había sustraído alimentos de la nevera.

Comienza una discusión y el casero le exige que  le pague la mensualidad del mes que viene, a lo que el inquilino le contesta, según la denuncia, que “no lo podrá hacer hasta que cobre el día 3”. El casero, según el relato que consta en la denuncia, “enfurece y  le dice que abandone el domicilio inmediatamente”.

El declarante se niega, cierra la puerta de su dormitorio, pero el casero entra, presuntamente por la fuerza en el lugar, “portando un serrucho con el que sin mediar palabra  le golpea en la cabeza” y le causa un “grave corte en la oreja izquierda”. En el forcejeo, sigue la denuncia, se rompe el serrucho y el casero “sale de nuevo y regresa inmediatamente con una cadena enrollada en la mano”.  Con dicho instrumento, al parecer, según el relato del agredido, le propina golpes en la cara y en la cabeza,  ”rompiéndole la dentadura postiza que portaba y causándole heridas sangrantes en el cráneo e intentando arrojarle por la ventana”.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
El Tritándem de Candón y Macías, campeón del Mundo XTERRA en Hawaii
chevron_right
Entran en vigor las nuevas tarifas para los parkings de Zona Franca