Actualizado: 21:59 CET
Viernes, 15/11/2019

Cádiz

Cádiz CF: A seguir con las buenas sensaciones

El equipo gaditano visita al Lugo este sábado (20:30 horas) con el objetivo de sumar la segunda victoria de la temporada en liga

  • Entrenamiento del Cádiz CF.
  • José Mari por sanción y Mario Barco por decisión técnica no viajan
  • Dos victorias cadistas en Lugo en los últimos precedentes

Tras el empate del pasado fin de semana frente al Sporting de Gijón, el equipo de Álvaro Cervera buscará frente al Lugo en el Anxo Carro, la tan ansiada segunda victoria, ya que el Cádiz Cf lleva sin ganar desde que lo hiciera en la primera jornada del campeonato frente a la UD Almería.

Los dos próximos partidos de liga para los amarillos serán en Carranza contra Elche y Reus, por lo que un buen resultado en tierras gallegas, serviría de impulso ante los dos encuentros en casa. Estos choques deberían servir para que el Cádiz CF abandone la zona de descenso y coge aire.

El equipo llega al encuentro en la vigésima posición con ocho puntos, a un punto del Extremadura, que es el equipo que marca el descenso. El Lugo, por su parte, tienen tres puntos más que el Cádiz CF, once, y se encuentran en la decimo tercera plaza.

Álvaro Cervera no podrá contar con José Mari. El centrocampista vio la quinta amarilla en el partido contra el Sporting, por lo que la principal duda será quién acompañe a Garrido y Álex Fernández en el centro del campo.

El técnico tiene varias opciones, la primera de ella sería la de apostar por poner a otro centrocampista, Karim y Edu son los dos jugadores de ese perfil que ha convocado Cervera. También, podía optar por un enfoque más ofensivo dando entrada a un media punta como Aketxe o Alberto Perea.

El buen papel de Salvi la semana pasada podría valerle para salir en el once titular, aunque también ha sido convocado el extremo derecho Agra. Otra de las principales dudas está en la delantera, ya que la semana pasada, Cervera optó por situar como hombre más adelantado a Manu Vallejo, por lo que el canterano natural de Chiclana de la Frontera, así que no sería extraño repetir la fórmula con Jairo en la izquierda.


El único delantero natural convocado ha sido Lekic, el técnico ha decidido dejar en Cádiz a Mario Barco, a pesar de que ya se encuentra totalmente recuperado de su microrrotura como él mismo confirmó en rueda de prensa esta semana.

Los locales no podrán contar para el choque con Borja San Emeterio y con Serge Luoko.

Los dos últimos precedentes para el aficionado cadista son positivos. Dos victorias en las dos últimas visitas a Lugo, y sin recibir un solo gol. En la campaña 2016/2017 el tanto del gol cadista fue obra de Álvaro García, y la temporada pasada fue David Barral quién diera los tres puntos al Cádiz CF.

La convocatoria de Álvaro Cervera para el partido es la siguiente: Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Brian, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Garrido, Álex, Edu Ramos, Karim, Salvi Sánchez, Agra, Aketxe, Perea, Manu Vallejo, Jairo y Lekic. 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Una gala a la altura de los Oscar
chevron_right
Los Reyes Magos comienzan a acercarse a Cádiz capital