Cádiz

Ratificada la lista del PSOE al Parlamento andaluz

Tal y como adelantó Viva Cádiz en su edición del lunes, Jiménez Barrios encabeza la lista y de número cinco irá el consejero de Cultura

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La vicesecretaria de Organización del PSOE en Cádiz y parlamentaria, Araceli Maese; el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo; la parlamentaria andaluza Noelia Ruiz, y el consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, son los que ocupan los primeros puestos de la lista del PSOE por la provincia de Cádiz para las elecciones del 2 de diciembre que encabeza el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios.

Además, Rocío Arrabal, Ángel González, Rocío Sumariva, Jesús Alba y Alba Rosa completan los diez primeros puestos de la lista socialista, que cierra Ricardo Carpintero.

Por su parte, en declaraciones a los periodistas, Jiménez Barrios ha agradecido a la Comisión Ejecutiva Provincial y a los militantes "su apoyo, su afecto y el entusiasmo manifestado para seguir apoyando una candidatura con un objetivo clave como es el de trabajar intensamente para sacar a la provincia del ranking del desempleo que ocupa".

En este sentido, el vicepresidente de la Junta y candidato por la provincia de Cádiz ha asegurado que "se ha trabajado en esta legislatura, y el desempleo es una evidencia, pero hay que seguir trabajando para terminar con esa lista".

En cuanto al proyecto para las próximas elecciones, Jiménez Barrios ha destacado que "el PSOE es el único que tiene estabilidad política, que tiene una cesta de proyectos que los lleva a cabo y, además, tiene algo muy importante en estos tiempos: mucho sentido común y una gran cohesión".

En este sentido, ha añadido que frente a una presidenta como Susana Díaz que "diariamente trabaja por los intereses de Andalucía, lo único que se ha visto de la oposición es una discusión en quien hace presidente a quien con pactos, cuando todavía no ha empezado ni la campaña electoral". "Un duelo al sol entre Pablo Casado y Albert Rivera despreciando los intereses de Andalucía", ha añadido.

Por su parte, la secretaria provincial del PSOE, Irene García, ha calificado como "todo un honor y una satisfacción" que encabece la lista Jiménez Barrios, "que de nuevo viene a aglutinar el mejor proyecto posible para la provincia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN