Cádiz

Máxima igualdad en la Liga de Fútbol de Veteranos

Hasta cuatro equipos lideran la tabla clasificatoria con seis puntos

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 3º Jornada LFV -

La liga de futbol de veteranos de Cádiz volvió a la competición tras el parón con motivo de los puentes festivos y lo hizo a lo grande, con resultados que dejan la clasificación más apretada que nunca.

La jornada la abrían Centro Alcantara Optico y Audio que se enfrentó a Construbarma FC con victoria para estos en un partido muy disputado donde el mayor acierto de cara a puerta de los visitantes en los últimos minutos les hizo valedores del triunfo (0-2)

Peluquería Barroso derrotaba a Comunidades del Sur en un encuentro donde los peluqueros se adelantaron en el marcador y supieron nadar y guardar la ropa ante un Comunidades que puso empeño hasta el final pero no le dio para sumar. (4-2)

El primer partido de la jornada dominical enfrentaba a Tránsitos Fergue Rio Pas y Colbery Estrategia UD Gadianta con victoria visitante. La Gaditana puso tierra de por medio desde los minutos iniciales y fue un querer y no poder para un Transitos que mejoro con respecto a la jornada anterior pero no le dio para sumar sus primeros puntos de la temporada. (1-5)

El cierre lo protagonizaron Colectivo Cepa y Reparaciones Henry El Rincón de Santi con victoria de estos en un partido muy igualado donde las defensas se impusieron a los ataques. Reparaciones Henry se puso en ventaja pero Cepa reaccionó llegando a peligrar la victoria para los primeros, que sentenciaron a pocos minutos del final. (4-2)

La próxima semana se jugara la 4º jornada de liga con la incertidumbre de quien será capaz de romper la igualdad existente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN