España

Celáa afirma que los PGE saldrán adelante pese a derecha y separatismo

Además, ha advertido de que la derecha intenta "combatir" al Gobierno de Pedro Sánchez mediante "ataques personales" porque no tienen "alternativa política"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Isabel Celaá, se ha mostrado convencida de que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) saldrán adelante, pese "a los muchos obstáculos" que ponen la derecha y el independentismo.

Durante el acto de presentación en el Palacio Miramar de San Sebastián de Ernesto Gasco como candidato a la Alcaldía de la capital guipuzcoana, en el que también ha estado presente el diputado socialista y exalcalde de la ciudad, Odón Elorza, Celáa se ha referido al proyecto de cuentas públicas estatales que, según ha asegurado, dan "prioridad a la agenda social" y suponen "una alternativa a los recortes de la derecha".

"Estos Presupuestos van a salir adelante, estamos convencidos, pese a los muchos obstáculos que está poniendo la derecha y los muchos obstáculos que tenemos en el independentismo. Queremos que los Presupuestos salgan adelante y van a salir adelante", ha insistido.

ATAQUES PERSONALES

Además, ha advertido de que la derecha intenta "combatir" al Gobierno de Pedro Sánchez mediante "ataques personales" porque no tienen "alternativa política" y ha destacado que "eso no es digno de una democracia".

Isabel Celáa ha considerado que la derecha en España "es cada vez más derecha", y ha afirmado que los PGE del Ejecutivo socialista suponen "un cambio de rumbo" y una "verdadera alternativa" a la política del Gobierno de Mariano Rajoy, ya que "mejora la vida de las personas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN