Cádiz

El Cádiz CF conocerá este viernes a su rival en Copa del Rey

El equipo de Álvaro Cervera conocerá a que club de Primera División se enfrentará en dieciseisavos de final de la Copa. (12:00 horas).

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista David Carmona. -
  • El rival del conjunto amarillo será un equipo de primera división
  • Betis, Villarreal y Sevilla a pesar de jugar la Europa League también podrían quedar emparejados con el Cádiz CF

Por segunda temporada consecutiva, el Cádiz CF se enfrentará a un conjunto de primera en la Copa del Rey. Tras la victoria en Zaragoza con gol de Vallejo, el equipo gaditano estará en el sorteo de este viernes en la sede la Real Federación España de Fútbol (RFEF).

El rival del club saldrá entre los equipos de la liga que no jueguen en competición europea, y el equipo que juegue Europa League (Betis, Sevilla o Villarreal) que no le haya tocado un rival de Segunda B o Tercera División.

Podría enfrentarse el Cádiz CF al equipo al que goleó la temporada pasada (3-5). El Betis de Quique Setién vio como el año pasado, el equipo de Cervera remontaba el resultado de la ida (1-2).

Sin embargo, otro de los rivales puede ser el verdugo de la pasada edición, el Sevilla Fútbol Club. En la ida los sevillistas de llevaron un buen resultado del Ramón de Carranza (0-2), imposible de remontar para los cadistas en la vuelta (2-1).

El Villarreal también eliminó al Cádiz CF recientemente. Fue en la temporada 2014/2015, en el que el equipo de Castellón dejo vista para sentencia la eliminatoria en la ida (1-2), y remató en la vuelta (3-0).

La lista con el resto de equipos que podrían tocarle a los chicos de Álvaro Cervera es la siguiente: Getafe, Éibar, Girona, Espanyol, Real Sociedad, Celta, Alavés, Levante, Athletic, Leganés, Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN