Cádiz

Jiménez Barrios se postula para repetir como cabeza de lista en Cádiz

Señala que que ahora aceptaría "gustoso" de nuevo encabezar esa lista del PSOE en la provincia de Cádiz para las Elecciones Autonómicas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Jiménez Barrios. -

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, ha señalado que hoy aceptaría encabezar la lista del PSOE de Cádiz para las próximas elecciones autonómicas.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de la clausura del I Encuentro Nacional de clústeres del sector naval español, Jiménez Barrios ha destacado que la organización del partido en la provincia de Cádiz será quién decida la persona que encabece la lista para las próximas elecciones autonómicas.

Y ha apuntado que para él "es un honor y una responsabilidad haber estado al frente de la lista que se presentó en la pasada campaña" y que ahora aceptaría "gustoso" de nuevo encabezar esa lista.

Además, ha afirmado que el adelanto electoral no debe afectar a proyectos como la Plataforma Logística y Tecnológica Bahía de Cádiz "Lógica", un proyecto que viene a sustituir al de "Las Aletas" para incrementar el suelo industrial en la zona.

"El gobierno sigue trabajando", ha añadido Jiménez Barrios.

En el evento, ha remarcado la importancia del clúster naval de Cádiz, ya que, según las palabras del vicepresidente de la Junta era necesario para "la unión de las empresas auxiliares en la Bahía de Cádiz, para que tuvieran una conexión más directa con la empresa tractora, que en este caso es Navantia".

En palabras de Jiménez Barrios, "la Junta está colaborando en proyectos de innovación tecnológica, en proyectos de capacitación en la formación dual, en la formación para desempleados y en la propia formación empresarial con el objetivo de competir mejor en un mercado que es muy duro".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN