Cádiz

Álvaro Cervera: “Tenemos claro lo que nos está pasando”

El técnico del Cádiz CF destacaba que "si hacen su fútbol, el Zaragoza es un rival muy peligroso"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera. -
  • Salvi Sánchez no ha entrado en la convocatoria

Hablaba Álvaro Cervera en la previa del partido frente al Zaragoza de Copa del Rey de este miércoles. Sobre la mala racha de resultados apuntaba que “el partido más o menos los controlas bien, pero los pierdes. Los pequeños detalles forman parte del fútbol. El fútbol es la suma de muchas cosas. Cuando uno gana mucho no puede decir constantemente lo bueno que es, pues cuando uno pierde no le pueden decir todo el tiempo los errores que comete. Todos tenemos claro lo que nos está pasando. No estamos bien, y hay partidos en los que no hemos competido. Los partidos en los que hemos competido no los hemos ganado”

Al igual que el Cádiz CF, el equipo aragonés no pasa por un buen momento a nivel deportivo y ha ganado solo dos partidos de liga. “El Zaragoza es un equipo totalmente diferente, con jugadores para practicar otro tipo de fútbol, un equipo con jugadores para tocarla al pie. Juegan con dos puntas, algo distinto a nosotros. Si son capaces de hacer su fútbol, son muy peligrosos”

Tras la comparecencia ante los medios de comunicación, el club dio a conocer la lista de convocados para el encuentro contra el Zaragoza. Destaca principalmente la ausencia por segundo partido consecutivo de Salvi Sánchez y la entrada del canterano Sergio, que juega de defensa.

La lista final de convocados es la siguiente: David Gil, Cifuentes, Carmona, Correa, Brian, Kecojevic, Edu Ramos, Garrido, Álex, Karim, Sergio, Agra, Jairo, Ager Aketxe, Perea, Vallejo, Lekic y Carrillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN