Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Guardia Civil celebra el Día del Pilar

La Benemérita de Cádiz rinde homenaje a los Caídos y condecoran a numerosas personas de la institución en los actos del día de su patrona.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

La Guardia Civil ha celebrado en la mañana de este viernes, 12 de octubre, una serie de emotivos actos para festejar el día de la Virgen del Pilar, patrona del cuerpo. Entre las actividades llevadas a cabo por la Benemérita ha tenido lugar la condecoración a numerosas personas y un homenaje a los Caídos, como es tradicional cada año. 

Los actos se han desarrollado en el patio de armas del Acuartelamiento de la Guardia Civil, en la avenida de la Independencia de la capital gaditana. Allí estuvieron presentes los altos mandos del cuerpo, así como otras autoridades civiles y militares, familiares y amigos de todos ellos, para casi llenar la zona destinada a acoger la celebración, a la que asistieron alrededor de 500 personas.

También acudieron el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, y el delegado de la Junta en Cádiz, Juan Luis Belizón. La jornada comenzó a las 11.00 horas con una celebración eucarística siguiéndole un homenaje a "los que dieron su vida por España", para finalizar con el Himno de la Benemérita y un desfile, tanto a motorizado como a pie, que discurrió por la avenida de la Independencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN