Provincia de Cádiz

Para Sanz las Aletas era "mantener la agonía de un proyecto imposible"

El presidente provincial del PP en Cádiz y senador apoya el nuevo proyecto Logica

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Antonio Sanz. -

El presidente provincial del PP en Cádiz y senador, Antonio Sanz, ha afirmado que Las Aletas "no tenía sentido", era "mantener la agonía de un proyecto imposible", y por eso apoya el nuevo proyecto llamado Logica, "cuya presentación y firma estaba prevista el día que se hizo la moción de censura, por lo que el Gobierno del PP fue protagonista de su generación y creación y lo cerró con la Junta".

Si ese proyecto va a dirigido a convertir a la provincia en la gran plataforma logística del sur de Europa, tiene futuro

En una entrevista concedida a Europa Press, Sanz ha afirmado que "la situación geoestratégica que tiene la provincia la convierte en un lugar potentísimo desde el punto de vista de la logística a nivel internacional". Así, ha añadido que "si ese proyecto va a dirigido a convertir a la provincia en la gran plataforma logística del sur de Europa, tiene futuro".

"La apuesta por hacer productivo las Aletas desde el punto de vista industrial y tecnológico, unido a la zona de Trocadero, que debe conllevar una conexión ferroviaria con el puerto de Cádiz y hacer de ella una zona logística empresarial, tiene futuro", ha incidido.

Para Sanz, "es una apuesta que hay que hacer, siempre que la tendencia no sea desarrollar suelo industrial y sí desarrollar actividad logística, tecnológica e industrial en una provincia que ofrece unas condiciones inigualables con potencial portuario, ferroviario y aéreo".

"No solo nos sumamos, sino que somos protagonistas de su generación y creación y en su momento lo cerramos con la Junta", ha recordado Sanz, que ha añadido que "lo que sea convertir a la provincia en plataforma logística, el PP cree que es una de las grandes apuestas para el futuro".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN