Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cervera: “Lo único que nos vale es ganar”

El técnico del Cádiz CF señalaba que el Extremadura UD es “un equipo muy físico y que va muy bien a balón parado”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera. -

Hablaba Álvaro Cervera en la previa del partido frente al Extremadura. El técnico apuntaba que “el equipo ha entrenado bien. Preparado para el partido de mañana, recuperando jugadores. Los jugadores de la lesiones se van recuperando. Nos faltan jugadores específicos de ese corte que saben muy bien cuando no tenemos la pelota cual es su posición”.

Sobre el partido del pasado fin de semana contra el Gimnàstic. “El partido del otro día no es un partido que defensivamente me disgustos. Ellos llegan la vez de gol por un fallo en concreto, y la última en el último minuto. Es un partido que se acerca más a lo del día del Oviedo que es lo que yo quiero. Hay que darse cuenta que nos llegan dos veces y nos hacen un gol. Con pocas veces nos marcan”.

Lo que parece claro es que el equipo necesita la victoria, tres puntos que levanten el ánimo de los jugadores. “Lo único que nos vale es ganar. Hace un par de semanas con el buen juego en Albacete nos bastó para cambiar la cara. Ahora tenemos que ganar”.

Por último, y sobre el Extremadura afirmaba que “es un equipo que acaba de ascender, con el auge que te da eso. Jugadores con unas ganas tremendas de jugar en segunda división y quedarse en la categoría. Un público igual. Un equipo muy físico y que va muy bien a balón parado. Un equipo con jugadores arriba buenos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN