Cádiz

Sorpresas en la convocatoria del Cádiz CF para Almendralejo

Kecojevic es el único central que entra en la lista de 18 convocados

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Convocatoria del Cádiz CF. -
  • Salvi y Perea no entran en la lista de convocados
  • El jugador del filial Peter viaja con el equipo

Novedades importantes en la lista de Álvaro Cervera para el partido de este viernes (18:00 horas) en Almendralejo frente al Extremadura UD. Destaca sobre las demás la ausencia de Salvi Sánchez, el extremo que no está teniendo un buen inicio de temporada, tendrá que ver el partido por televisión.

En su lugar entra en canterano Peter Akpan, el nigeriano de 20 años es uno de los destacados del filial cadista, y ya ha anotado un gol en Tercera División, aunque en principio será Salvador Agra quién arranque de titular en la banda derecha.

Un caso llamativo es de los centrales, ya que Kecojevic es el único defensa central puro en la convocatoria. Sobre Marcos Mauro y Sergio Sánchez el club sacó un comunicado la semana pasada en el que decía que esperaba que los dos defensas pudieran tener minutos contra el Gimnàstic, finalmente no entraron en la convocatoria, así que parece que sus respectivas lesiones son de una duración mayor a la esperada.

Otro jugador que no está teniendo los minutos que al principio se podrían esperar para él es Alberto Perea, el mediapunta que la pasada campaña fue un jugador esencial para Álvaro Cervera. Sin embargo con la llegada de Aketxe parece que el albaceteño se ha visto eclipsado por el jugador vasco.

En la delantera, con la lesión de Dani Romera, el míster cadista únicamente tenía disponibles a Lekic, Carrillo y Mario Barco. Éste último, tampoco ha sido convocado, por lo que la titularidad estará entre el serbio y el murciano.

La lista completa de convocados es: Cifuentes, David Gil, R. Correa, D. Carmona, Matos, Kecojevic, Garrido, José Mari, Karim A., Álex Fernández, Aketxe, Agra, Edu Ramos, Peter, Jairo, Manu Vallejo, Carrillo, Lekic.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN