Actualizado: 13:35 CET
Miercoles, 18/09/2019

Cádiz

Le golpeó mientras dormía con un rodillo de amasar y luego lo apuñaló

La mujer de 42 años detenida tras matar a su marido mientras éste dormía en el domicilio pasará a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Chiclana

  • Vivienda donde una mujer de 42 años ha sido detenida.

La mujer de 42 años detenida tras matar a su marido mientras éste dormía en el domicilio familiar pasará a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Chiclana de la Frontera (Cádiz) una vez que concluyan las diligencias sobre el caso que instruye la Guardia Civil.

La mujer permanece detenida en las dependencias de la Guardia Civil de Chiclana desde poco después de las 19.30 horas de ayer, cuando los agentes acudieron al domicilio familiar en el que se produjo el crimen, en el número 61 de la calle Pedro I de la zona de Huerta del Rosario de la localidad gaditana.

Los agentes acudieron a la vivienda, un pareado, después de que ella misma llamara al teléfono de Emergencias 112.


En esta llamada, según fuentes de este servicio, la mujer dijo que había discutido con su marido. Cuando le preguntaron si alguien necesitaba asistencia médica contestó que ella tenía unos golpes y que no sabía si su pareja, de 42 años, estaba herido.

La Guardia Civil acudió a la vivienda y comprobó que la mujer había matado al hombre sobre la cama.

Primero le golpeó con un rodillo de amasar y después le atacó con un cuchillo de cocina.

El matrimonio tiene dos hijos en común, de 10 y 7 años, que en el momento del suceso estaban en la casa de sus abuelos.

Los dos menores se han quedado a cargo de familiares del matrimonio.

Fuentes municipales y de la Guardia Civil han señalado que no hay constancia de que hubiera antecedentes de violencia doméstica entre la pareja ni de que en ningún momento hubieran pedido ayuda a los servicios sociales municipales.

Vecinos de la zona han explicado a Efe que la mujer, que trabaja en un hotel de Chiclana de la Frontera, llevaba desde el viernes "con la mirada perdida" y que a algunas amigas les había comentado que tenía "un problema grave" con su marido, quien, a pesar de tener formación como educador infantil, trabajaba en el sector de la albañilería.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
chevron_left
Candón y Macías consiguen fondos para ir al Mundial
chevron_right
A prisión la mujer que mató a su marido con un rodillo de amasar