Cádiz

Un fallecido y tres heridos en un accidente múltiple en Sanlúcar

En una colisión entre una furgoneta, un turismo y un vehículo de mantenimiento de carreteras en el kilómetro 9 de la A-480

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Emergencias 112. -

Un hombre de 55 años ha fallecido y tres personas más han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión entre una furgoneta, un turismo y un vehículo de mantenimiento de carreteras en el kilómetro 9 de la A-480, en término municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía en una nota, varios conductores han llamado al 112 sobre las 18,30 horas alertando de una colisión múltiple y de que uno de los vehículos implicados en el accidente había comenzado a arder tras el choque.

Así, el Teléfono Único de Emergencias ha avisado de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos y a la Policía Local.

Efectivos sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón de 55 años que realizaba tareas de pintura en la vía con el vehículo de mantenimiento. Tres personas más, dos hombres de 51 y 61 años y una mujer de 53, han resultado heridas leves en el suceso y han sido trasladadas al hospital Virgen del Camino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN