Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El alcalde de Cádiz envía una carta muy política a Fran González

Deja el tono institucional para contestar sobre la comisión de control a los presupuestos. Acusa al PSOE usar una "triquiñuela publicitaria"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Fran y Kichi -

El alcalde de Cádiz ha decidido contestar en un tono muy cercano al portavoz del PSOE en Cádiz, después de que éste le remitiera el fin de semana un escrito pidiéndole que pusiera en marcha la comisión paritaria de control de los presupuestos, tal y como firmaron en el acuerdo y de la que aún no se sabía nada. Respecto a ese asunto contesta lo siguiente: "En breve, mi equipo se pondrá en contacto para concretar fechas y horas". Así finaliza un escrito de varios párrafos, donde el regidor analiza que "unos días extremáis posturas, llegando incluso al insulto personal a algunos concejales y otros clamáis por un diálogo".  Alerta de que se celebrará antes de que termine este mes, no porque "lo plantees tú, estimado Fran, sino porque es lo que toca y lo que firmamos". Añade que para él "el trabajo en equipo y los acuerdos de esos equipos son sagrados y hay que cumplirlos". 

El regidor gaditano deja el tono institucional para meterse del tirón en tono político. Comienza hablando de diálogo, que siempre será bienvenido para "sacar a Cádiz de la encrucijada donde el sectarismo del PP y el abandono del PSOE la colocaron, priorizando los intereses de unos pocos frente a los de mi gente". 

Lo acusa de usar más "una triquiñuela publicitaria" que un intento real para dialogar, al haber hecho llegar el ofrecimiento a través de los medios y más tarde por carta. Les pregunta que "¿dónde estáis? ¿Qué os pasa por la cabeza cvuando sacáis la cabeza de esa estrategia del enredo constante en la que os habéis metido para beneficiar a PP y Ciudadanos". 

Insiste en su teoría de que el PSOE se ha encargado "de bloquear una parte no menor de la gestión del Ayuntamiento" y como ejemplos pone: conceder la televisión pública a Ciudadanos, a los que califica de "recambio derechista del PP, el mismo partido que os acaba de traicionar en la Junta y a los que también cedísteis la Fundación de la Mujer". Reclama la recuperación de la tele y de la Fundación de la Mujer. 

Por último le propone que le pida a la Junta que le devuelva la deuda que contrajo con el Ayuntamiento y que asciende a nueve millones de euros. un dinero que "me comprometo a invertir en políticas activas de empleo". 

Mantiene su mano tendida pero no "como postureo de campaña" sino porque es "nuestro trabajo como servidores del pueblo". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN