Cádiz

Los Oscars llegan a Cádiz

Con photocall, entrega de estatuillas y alfombra azul. Así se vestirá la Gala Solidaria de Adacca del próximo 27 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n

Presentación del cartel de la gala de Adacca.

El alcalde visionando los vídeos de presentación.

Una gala como no ha habido otra. Con premios, alfombra, photocall y entrega de estatuillas. Así pretende celebrar la Asociación de Daño Cerebral Adquirido en Cádiz (Adacca) su gala solidaria del 27 de octubre en la residencia militar de Cortadura. Al acto de presentación del cartel acudía el alcalde de Cádiz, José María González, quien ponía de manifiesto la energía y el positivismo con el que trabaja esta asociación y con el que se encuentra siempre a sus usuarios. “Queríamos dar a conocer el daño cerebral de una manera distinta, donde todos nos viésemos implicados”, contaba la presidenta de Adacca, Ana María Pérez.

Para ello contarán con una escenografía “traída desde Hollywood” y con una alfombra azul, que es el color de la asociación. Se entregarán estatuillas que llevarán el símbolo de los neuritos a quienes siempre están ahí y colaboran con la causa. “Tenemos que hacer que se visualice el daño cerebral, porque son muchos los hospitales que están colapsados con pacientes con ictus y muchas personas que se enfrentan a tumores cerebrales”.

La jornada comenzará a las 11.30, habrá un almuerzo al que se le ha puesto un precio de 25 euros y finalizará con varias actuaciones. El carnaval llega de la mano del coro Don Taratachín, el flamenco con la compañía flamenca Carmen Guerrero y cerrará la orquesta Siempre Joven para que todos los asistentes disfruten bailando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN