Cádiz

"Se busca" al delegado de Personal desde hace más de un año

Comisiones Obreras en el Ayuntamiento de Cádiz pide al alcalde que actúe y que les haga un hueco en su "apretada agenda" para atenderlos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • David Navarro. -

Comisiones Obreras ha sacado a la luz un escrito donde pone de manifiesto que “se busca” al delegado de  Personal del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro, que está desaparecido desde hace más de un año.

El sindicato afirma que Navarro “siempre tiene cerradas sus puertas, no aparece en las mesas de negociaciones ni en las paritarias y todo lo deja en manos del director del área de Personal, que no cumple con lo prometido por el edil de Personal y por el alcalde, José María González”.

Esta sección sindical ha tenido que acudir a los tribunales para que “se soluciones cuestions que podrían salvarse si el Gobierno local hiciera lo que prometió y abanderó al escuchar a los representantes de los trabajadores”.

Solicitan la intervención del alcalde para este asunto. En este sentido le piden que haga un hueco en "su apretada agenda, que desde el inicio la tiene ocupada y se digne a recibir a los representantes de los trabajadores para conocer de primera mano qué está ocurriendo"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN