Cádiz

'Kichi' llevará sus propuestas contra el paro a la ministra de Trabajo

El alcalde pide una reunión con Magdalena Valerio para abordar el problema del desempleo y revertir el estado de precariedad en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Kichi. -

El alcalde de Cádiz, José María González, ha solicitado una reunión a la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, para abordar la situación de desempleo en la ciudad y plantearle una batería de propuestas que permitan revertir el estado de precariedad y de paro que atraviesa Cádiz y el conjunto de la Bahía.

"Necesitamos un Plan de Choque para revertir este contexto"

"Como ya expusimos a la ministra de Transición Energética, nuestra prioridad es el empleo. No podemos asumir que los altos porcentajes de desempleo sean una situación endémica de este lugar, y por eso necesitamos un Plan de Choque para revertir este contexto y que el Gobierno central apueste de una vez por el tejido industrial de Cádiz, que sufre la tasa más alta de paro del país", ha manifestado el alcalde, resaltando que "es urgente actuar".

José María González ha avanzado que acudirá a la reunión con una batería de propuestas "trabajadas con los distintos colectivos que componen nuestra Bahía y, sobre todo, nuestra ciudad". Se trata de 123 propuestas de generación de empleo en la Bahía de Cádiz que "garantizarían una carga de trabajo sostenible y sostenida en el tiempo, que erradican la estacionalización del trabajo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN