Cádiz

Servando será intervenido este viernes en Sevilla

El central del Cádiz CF recibió un cabezazo fortuito de su propio portero, David Gil, y sufre una fractura malar por hundimiento

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Servando se marchó lesionado.

Servando, ante David Gil.

Servando se marchó lesionado.

La Copa le ha costado cara al Cádiz CF. El percance de Servando le tendrá de baja una larga temporada.

A la hora de partido, una indecisión entre el capitán y David Gil terminó provocando un violento choque entre ambos. Del golpe salió peor parado el central, que sufre una “fractura del óculo malar desplazada (conminuta) y ángulo mandibular derecho”.

El isleño será operado este viernes, a las 15.00 horas, en las instalaciones de Fremap Sevilla, después de haber sido trasladado desde Tenerife a la capital hispalense.

Desde que fue retirado del terreno de juego, Servando había permanecido ingresado en el hospital La Candelaria,  donde recibió permiso médico para viajar a la península al no poder ser intervenido porque se necesitaban dos cirujanos. Una vez concluya la intervención se podrá fijar el plazo de recuperación, aunque todo apunta a que no será inferior al mes y medio como mínimo.

Esta circunstancia deja en cuadro a la zaga cadista, en la que sólo Kecojevic y Marcos Mauro figuran como centrales puros. Aunque Edu Ramos puede actuar en dicha demarcación en momentos puntuales, no es su posición habitual y se estaba haciendo con un hueco en el centro del campo del equipo gaditano.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN