Cádiz

La Junta mantiene su hoja de ruta en los chiringuitos

Belizón afirma estar preocupado por los dueños y los trabajadores de los establecimientos hosteleros de la playa

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, Juan Luis Belizón, manifestó que "nuestra hoja de ruta sigue en la misma línea" a la hora  de abordar la transmisión de la concesión de los chiringuitos. Para el Gobienro andaluz el procedimiento ya está finiquitado y no coincidía con el Ayuntamiento en las cuestiones que hace un par de meses ponían sobre la mesa, en relación a la normativa urbanística de la ciudad y al Plan General de Ordenación Urbana. 

Belizón afirmó que "seguimos con el piloto automático", aunque matizó que tiene "cierta preocupación con los dueños y trabajadores" de los chiringuitos ante la situación de inseguridad jurídica que han venido denunciando en las últimas semanas. El portavoz de la Junta agregó que "siempre hemos apostado por adaptarnos al nuevo reglamento, pusimos las fórmulas jurídicas adecuadas en la que se empezaron a trabajar  y a partir de ahí, quien se salga de la vía que diga por qué"

Ante el nuevo rumbo que ha tomado el asunto de los chiringuitos, donde los concesionarios van a denunciar a Martín Vila, concejal de Urbanismo por prevaricación, el delegado del Gobierno andaluz en Cádiz declara que "seguimos con el autobús funcionando. Comprrendemos la preocupación que tienen tanto trabajadores como dueños, pero desde la Junta hemos puesto sobre la mesa todo el esfuerzo para evitar que llegue a mal puerto". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN