Cádiz

Cervera avisa de que hará cambios en Copa

“Esas son cosas del club en las que no podemos entrar”, opina sobre la destitución de Juan Carlos Cordero como director deportivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera. -

Tras el batacazo liguero en la visita al Mallorca toca visitar otra isla, esta vez el Tenerife y en Copa del Rey.

El año pasado hicimos una gran Copa y no sirvió para nada

No parece el mejor partido para recuperar sensaciones, ya que lo habitual es repartir minutos entre los futbolistas que menos han jugado y este tipo de partidos nada tienen que ver con los de la liga. Aún decepcionado por el choque en tierras baleares, Cervera confiesa que el Cádiz estuvo “irreconocible” y que ni siquiera lo había visto bien físicamente.

“Cuando defendemos solemos hacerlo con ocho y nueve jugadores, pero en el último partido no fue así”, recordó el entrenador, molesto porque se habían concedido “demasiadas ocasiones” al Mallorca, tantas que Cifuentes fue el mejor del Cádiz CF.

Respecto al choque copero de mañana frente al Tenerife, confirmó que habrá cambios, pero no todos los que desearía porque cuenta con varios lesionados, sobre todo en el mediocentro, donde serán baja Garrido, José Mari y Karim. Además, Jairo Izquierdo sigue sin estar disponible para la banda izquierda, como el lesionado de larga duración Juan Hernández.

“El año pasado hicimos una gran Copa y no sirvió para nada”, avisa Cervera en lo que es una clara idea de lo que se pretende en esta competición: dar la cara y hacer lo mejor posible, pero sin perder fuerzas para la liga, donde está el verdadero objetivo.

Sobre lo que no quiso mojarse, quizás mordiéndose la lengua, fue sobre el cese de Juan Carlos Cordero como director deportivo del club gaditano: “esas son cosas del club en las que no podemos entrar”, aseguró.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN