Cádiz

Juan Carlos Cordero, destituido como director deportivo del Cádiz

Vinculado al empresario Enrique Pina, el cartagenero ocupó la dirección deportiva del Granada durante la presidencia de este último antes de pasar al Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Juan Carlos Cordero. -

El murciano Juan Carlos Cordero ha sido destituido este domingo como director deportivo del Cádiz, cargo que desempeñaba desde agosto de 2016 tras su anterior etapa en el Granada, según anunció el club.

En un escueto comunicado, el club presidido por Manuel Vizcaíno comunicó que Cordero, de 43 años, "ha dejado de pertenecer a la entidad", le agradece "el trabajo que ha realizado en las dos temporadas en el cargo" y le desea "mucha suerte en su futuro profesional".

El Cádiz, equipo que ocupa actualmente la décima plaza de la clasificación en LaLiga 1/2/3 con cinco puntos, precisó que "en las próximas horas" tiene previsto adoptar "una decisión sobre quién ocupará la dirección deportiva".

Aunque no se han precisado los motivos de su salida, el presidente y Cordero han tenido alguna discrepancia en los últimos tiempos, hasta el punto de que el ya exdirector deportivo presentó una demanda al club por un supuesto incumplimiento de su contrato y sobre la que Vizcaíno dejó entrever que se resolvería en los tribunales.

Cordero llegó al Cádiz coincidiendo con el inicio de la actual etapa del conjunto gaditano en Segunda División, tras su ascenso la temporada anterior.

Vinculado al empresario Enrique Pina, el cartagenero ocupó la dirección deportiva del Granada durante la presidencia de este último antes de pasar al Cádiz, donde Pina ejerció como consejero delegado hasta hace unos meses.

Durante sus dos campañas como director deportivo de la entidad amarilla, el Cádiz ha realizado, incluida la pasada pretemporada, un total de 38 fichajes para el primer equipo, siendo la pasada la más prolífica con dieciocho incorporaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN