Cádiz

Juan Hernández, entre 6 y 8 meses de baja

El centrocampista Juan Hernández, contratado esta temporada por el Cádiz procedente del Celta, estará entre seis y ocho meses de baja

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cordero y Juan Hernández. -

El centrocampista Juan Hernández, contratado esta temporada por el Cádiz procedente del Celta, estará entre seis y ocho meses de baja tras sufrir una grave lesión en el entrenamiento de este martes en las instalaciones de la ciudad deportiva El Rosal.

El jugador, nacido en Lorca (Murcia) hace 24 años, cayó lesionado de manera fortuita y, tras serle practicadas diversas pruebas médicas para diagnosticar el alcance de la dolencia, se le ha diagnosticado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla izquierda, por lo que deberá ser operado, informó el club andaluz en un comunicado.

El Cádiz se ejercitó este martes con la vista puesta en el próximo partido de LaLiga 1/2/3, que está previsto para el próximo viernes en el campo del Real Mallorca (21.00 horas).

El equipo amarillo tendrá tres desplazamientos por delante, ya que jugará las dos próximas jornadas ligueras fuera de casa y entre medias tendrá que afrontar un encuentro de Copa del Rey.

Tras la visita a Mallorca, deberá atender el encuentro copero en casa del Tenerife el miércoles 12 de septiembre y después tendrá otro partido de liga en el feudo del Albacete al lunes siguiente.

El viaje a Mallorca propiciará que el entrenamiento del jueves, último de la semana, deba celebrarse a las ocho de la mañana para partir después hacia las Islas Baleares

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN