Cádiz

La primera victoria del Cádiz CF B llegó en casa

Un gol de Javi Navarro a los 55 minutos cimentó el triunfo 1-0 frente al Coria tras la derrota de la primera jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ganó el Cádiz CF B. -

El primer filial cadista se repuso del estreno con derrota de la primera jornada con un triunfo ante el Coria. En un partido marcado por la igualdad de principio a fin, la segunda mitad estuvo más abierta y una diana de Javi Navarro supuso dejar los tres primeros puntos en casa. Salió muy fuerte el filial y durante los primeros cinco minutos estuvo acosando a su rival sevillano.

Sin embargo, con el transcurrir del encuentro el Coria se sacudió la presión llegando a estar mejor plantado que el combinado local en algunas acciones.

El equipo de Juanma Pavón le retomó el pulso al partido superada la media hora de juego logrando hacerse de nuevo con el timón, aunque la única acción reseñable de la primera mitad fue un disparo de falta que detuvo Arco.

En la segunda mitad el partido fue muy diferente, ya que los amarillos supieron aprovechar el viento a favor para hilvanar jugadas rápidas de ataque y así llegó el tanto de Javi Navarro (min. 55). En la medular Javi Pérez, recién entrado en el campo por Moi, condujo y abrió a banda para que Luismi la pusiese al punto de penalti y Navarro ejecutó llegando desde su banda.

Poco después el Coria pudo empatar en un córner, pero apareció Arco para tapar y evitar el tanto visitante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN