CinemaScope

'Los increíbles 2' adelanta a 'Megalodon' y lidera la taquilla

'Equalizer 2', secuela protagonizada por Denzel Washington que da vida a un ex-agente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta, sigue tercera

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los increíbles 2. -

'Los Increíbles 2' ha liderado la taquilla española en su tercer fin de semana en la gran pantalla gracias a recaudar 1,3 millones de euros, adelantando así a 'Megalodon', que en su segundo fin de semana ha recaudado 1,2 millones de euros, según datos recogidos por Europa Press de ComScoreMovies.

Por su parte, 'Equalizer 2', secuela protagonizada por Denzel Washington que da vida a un ex-agente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta en casos contra delincuentes, se mantiene en la tercera posición, pero en esta ocasión con una recaudación de 0,4 millones de euros.

En cuarto lugar se encuentra 'El pacto', filme de terror protagonizado por Belén Rueda que en su primer fin de semana de estreno ha recaudado un total de 0,4 millones de euros. La cinta española 'El mejor verano de mi vida' cierra la lista del top 5 con 0,3 millones de euros recaudados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN