Cádiz

Ánfora Cádiz celebra su Noche Flamenca y Solidaria

Con el objetivo de recaudar fondos para la campaña de navidad que repartirá juguetes a decenas de familias residentes en Cádiz que viven en la pobreza

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gala solidaria de flamenco. -
  • La gala, que tendrá lugar en el Teatro del Títere "La Tía Norica" a partir de las 21.30 horas, cuenta con la colaboración de más de veinte artistas

La Asociación Ánfora celebra la Noche Flamenca y Solidaria el próximo sábado 22 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para la campaña de navidad que repartirá juguetes a decenas de familias residentes en Cádiz que viven en la pobreza o en riesgo de caer en ella, afectadas por la crisis y el paro. La gala, que tendrá lugar en el Teatro del Títere "La Tía Norica" a partir de las 21.30 horas, cuenta con la colaboración de más de veinte artistas flamencos y estará presentada por Juan Antonio Polanco.

El evento solidario, que alcanza su sexta edición, cuenta con la colaboración de gran parte de las figuras actuales del flamenco de Cádiz, como los cantaores y cantaoras Raúl Gálvez, Selu de Cádiz, José Anillo, Encarna Anillo Adela La Mojarrita, May Fernández, Jesús Castilla, Ana Polanco, Joaquín de Sola,  Miguel Rosendo, Ángel Pastor y el Wilo del Puerto, que tendrán al toque a Andrés Hernández Pituquete, Miguel Ramos, Román Vicenti y el Niño de la Leo;  al compás, Jorge Bautista, David Gavira y María José Fernández; y al baile Ana González "Anita de Cai". También participan la Compañía Flamenca Cultivando el arte y el grupo Compás Gaditano.

Las entradas para el evento se pueden adquirir por 18 euros en tickentradas.com, en el 902750754 y en la taquilla de la calle Granja San Ildefonso, 2. Además se ha creado una Fila Cero Solidaria para aportaciones a partir de 3 euros en la cuenta ES67 0128 0730 93 0100054404.

Gala solidaria de flamenco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN