Cádiz

Una decena de intervenciones de Bomberos en Cádiz por el levante

Tanto en la tarde de este pasado miércoles como durante la madrugada del jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Actuación de bomberos. -

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) han intervenido en una decena servicios relacionados con el fuerte viento de levante tanto en la tarde de este pasado miércoles como durante la madrugada de este jueves en la capital gaditana.

Según ha informado el consorcio en un comunicado, entre las intervenciones se ha realizado una retirada de unas chapas de hierro en la calle Alcalá de los Gazules en el tejado de un edificio. Así, los bomberos retiraron las chapas desprendidas y fijaron las que estaban sueltas.

Posteriormente, ante la caída cascotes en un edificio de la calle Ceuta, efectivos del Consorcio acudieron para sanear el inmueble. De igual modo, han intervenido en el Paseo Marítimo, a la altura del edificio Bellavista, por una caída de cristales sobre el balcón de un piso inferior donde desmontaron la ventana para retirar los cristales y evitar el riesgo de nuevos desprendimiento.

Igualmente, el viento de levante provocó el desprendimiento de un tubo de canalización de gas, que cayó sobre un árbol provocando pequeñas fugas, así como la caída de una palmera de grandes dimensiones en la avenida de La Bahía. Por ello, los efectivos del CBPC procedieron a cortar el suministros del gas y a retirar el árbol y la palmera caída.

Ya durante la madrugada, los bomberos procedieron a la retirada de una cristalera en el noveno piso de un edificio en plaza Jerez. Asimismo, se produjeron otras intervenciones por retiradas de ramas, antena y cristaleras en avenida de Las Cortes y Juan Carlos I.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN