Cádiz

El PSOE tilda de "demagógico" el gesto de Casado saludando a migrantes

El presidente del PP, en su visita a Algeciras para poner el foco en la crisis migratoria que se vive en el sur de España, ha saludado personalmente a migrantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Pablo Casado. -

El PSOE ha tachado de demagógico el gesto del presidente del PP, Pablo Casado, que en su visita a Algeciras para poner el foco en la crisis migratoria que se vive en el sur de España ha saludado personalmente a migrantes africanos.

Ferraz a través de un mensaje en Twitter ha puesto el acento en el mensaje lanzado el pasado fin de semana por Casado en el que aseguraba que no podía haber papeles para todos los migrantes africanos que esperaban llegar a España.

"¿Y no les ha dicho Casado que "hay millones de africanos esperando" y que en España "no hay papeles para todos"?", se ha preguntado el PSOE, en un momento en el que el debate público se centra en la presión migratoria.

Así, frente al discurso de Casado que critica el "buenismo" y la "demagogia" del Gobierno con este tema, al que acusan de alentar el 'efecto llamada' tras acoger el barco Aquarius, Ferraz ha asegurado que "hay que tener muy poca decencia y mucha demagogia" para protagonizar esa estampa.

Este miércoles el líder 'popular' viaja a Algeciras y Ceuta para defender una inmigración "legal" y "ordenada" en la que no es posible que haya "papeles para todos", unas palabras que le han granjeado las críticas de la izquierda, que ha comparado su discurso con el del viceprimer ministro italiano, el ultraderechista Mateo Salvini.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN