Cádiz

Navarro lamenta que Cs y PP “bloqueen la venta del hotel del Estadio"

Al no apoyar la urgencia “han evidenciado que lo único que persiguen es sacar rédito político aún a costa de la ciudad” de Cádiz

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal de Hacienda, David Navarro, ha lamentado hoy que Ciudadanos y el Partido Popular “hayan bloqueado durante dos meses la venta de hotel del Estadio y eviten pronunciarse sobre el mismo al votar en contra del carácter urgente de la propuesta presentada por el Equipo de Gobierno sin dar oportunidad ni siquiera al debate” “Cuando presentamos un pliego ajustando los plazos nos critican y cuando lo traemos con tiempo no nos dejan gestionarlo”, ha añadido.

David Navarro ha señalado que “al no apoyar el debate por urgencia han obligado que el pliego no pueda abordarse antes de dos meses después de que la Junta de Portavoces haya decidido hoy no celebrar la sesión ordinaria correspondiente al mes de agosto”.

Navarro ha justificado la urgencia de la propuesta ante el parón que supone el periodo veraniego para la Administración en todos sus niveles. “El objetivo es poder trabajar con el pliego lo antes posible y que plasme el interés que han mostrado ya varios inversores para hacerse con el módulo hotelero”. Un interés que se ha visto reforzado y avivado ante la importante demanda de plazas hoteleras que ha habido en la ciudad con eventos como el recién festival de música celebrado en la ciudad” y un interés, “el nuestro, ante el nivel de desempleo del 17% que tiene la ciudad”. David Navarro ha subrayado que “una ciudad como Cádiz no se puede permitir tener un espacio lleno de escombros”.

A juicio del concejal de Hacienda, “Ciudadanos ha vuelto a demostrar que su prioridad no es Cádiz sino paralizar todo los posible la gestión municipal al votar en contra de la declaración de urgencia del debate de este pliego, evitando así enfrentarse al debate”.

El edil también ha asegurado que “la actitud del PP, al abstenerse, ya ni sorprende porque hace todo lo posible y lo imposible para evitar que este Equipo de Gobierno haga algo que ellos no pudieron hacer como es la venta del Estadio”. En esta línea, ha recordado que “la venta del módulo hotelero en la Tribuna del Estadio es otro de los tocomochos que dejaron a la ciudad y un ejemplo del trilerismo que manejaban en medio de la fiebre megalómana de la señora Martínez”.

David Navarro ha afirmado que “el PP no ha sido capaz de vender en diez años el hotel y nos reprocha que no lo hayamos hecho en meses con la única intención de sacar rédito político, aún a costa de los intereses de la ciudad”

David Navarro ha afirmado que “existen inversores y dada la situación del mercado inmobiliario una espera de dos meses puede dificultar la venta”. Al tiempo ha destacado las mejoras recogidas en el pliego que “no nos han dejado debatir” como la inclusión de la posibilidad de que, además de para el hospedaje, puedan destinarse a otros usos el 49 por ciento del espacio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN