Cádiz

El Alianza salvadoreño declina asistir al Trofeo Ramón de Carranza

Por "la falta de disponibilidad de boletos aéreos para que el equipo viaje a España", informó el club salvadoreño.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • trofeo carranza -

El Alianza, bicampeón del fútbol de Primera División de El Salvador, declinó hoy participar en el prestigioso Trofeo Ramón de Carranza, que organiza año con año el Cádiz, por "la falta de disponibilidad de boletos aéreos para que el equipo viaje a España", informó el club salvadoreño.

"Se ha realizado todo el esfuerzo posible en la gestión de dicho viaje, resultando como desfavorable la disponibilidad de boletos en los diferentes aerolíneas, por lo que la Junta Directiva tomó la decisión de declinar participar, tomando en cuenta que el último día para confirmar la asistencia era hoy", expresó la escuadra en un comunicado.

El Alianza también señaló que "la decisión ya ha sido comunicada a Cádiz, a quienes hemos reiterado, insistentemente, nuestra gratitud por haber sido tomados en cuenta y nos pusimos a sus órdenes para la participación en próximas edición de tan prestigioso e histórico trofeo".

La primera edición de este trofeo veraniego se disputó en 1955, a partido único entre el Sevilla y el Atlético de Portugal. En 1957 se implantó un formato cuadrangular y, desde entonces, únicamente no se ha dado este tipo de competición en las ediciones de 2000, jugada a partido único, y de 2013, disputada como triangular.

El Cádiz es el segundo en la clasificación de vencedores del Trofeo Carranza, con ocho títulos, el último en 2011, mientras también lo han ganado clubes como Real Madrid, Barcelona, Benfica portugués, los brasileños Flamengo o Sao Paulo, Valencia, Athletic Club, Betis o Sevilla, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN