Málaga

Miquel: "No sé si me quedaré, eso es el futuro y no quiero pensar"

El defensor del Málaga CF asegura antes de partir a la concentración de Estepona que viene bien para coger ese punto físico y conocernos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa central del conjunto blanquiazul tiene contrato con el club hasta 2021
  • Podría estar ligado al Getafe, quien hizo una oferta y fue desestimada por el Málaga

El defensa del Málaga Ignasi Miquel, que tiene contrato con el club hasta 2021, dijo este lunes que no sabe si continuará la próxima temporada en Segunda porque "eso es el futuro" y no quiere "pensar en lo que puede pasar mañana o de aquí a un mes".

En rueda de prensa, el jugador catalán indicó sobre su futuro, que podría estar ligado al Getafe, quien hizo una oferta y fue desestimada por el Málaga, que ahora es jugador del Málaga y quiere "tener la cabeza metida en el Málaga por respeto al club y al vestuario".

"Hoy, mi cabeza está en el Málaga. Estoy centrado en este equipo y pensar en otra cosa sería un error para mí porque me desconcentraría", admitió.

Ignasi Miquel, que llegó al club en el pasado mercado invernal desde el Lugo, está "concentrado y contento", si bien subrayó que es jugador del Málaga y no tiene "ningún problema por estar aquí, pero en el fútbol nunca puedes decir sí o no sobre el futuro en tanto tiempo".

Sobre el nuevo entrenador Juan Ramón Muñiz, precisó que le da confianza "y eso es bueno" y rehusó tener "ningún tipo de queja", porque lleva "medio año aquí y tanto por el entrenador como por los compañeros notas esa responsabilidad que tienes".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN