Cádiz

'No Sin Música' genera un impacto económico de dos millones de euros

El alcalde de Cádiz anuncia que se ha acogido a 35.000 personas durante el festival de música, celebrado desde el pasado jueves

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

 El alcalde de Cádiz, José María González, ha valorado este domingo “muy positivamente” el transcurso del festival ‘No sin Música’, que, desde el jueves hasta este pasado sábado, se estima que ha acogido a 35.000 personas y ha generado un impacto económico en la ciudad en torno a los dos millones de euros.

En un comunicado, el regidor gaditano ha aseverado que “podemos confirmar que este festival se ha consolidado en nuestra ciudad como una cita ineludible cada verano”. José María González ha destacado además que “el buen ambiente vivido estos días dota a la oferta de ocio del verano gaditano de una gran imagen”.

El cartel del evento, que ha contado con artistas “de excepción” como Bunbury o Residente, “ha convertido a ‘No sin Música’ en unos de los mejores festivales de música estivales de Andalucía”, según ha incidido el alcalde. Prueba de ello “es la cantidad de gente que nos ha visitado este fin de semana atraídos por este festival”, ha agregado el alcalde, que ha agradecido a la organización su “apuesta un año más” por la ciudad para acoger este tipo de eventos “de tanta envergadura” y que “está situando a Cádiz dentro del mapa musical en nuestro país”.

Arrancó en 2012 con 2.500 personas durante un solo día. En la siguiente edición “superamos nuestras expectativas y tuvimos el placer de compartir nuestro Line-Up con más de 6.000 personas pero esta vez en dos días”. En 2015, estuvieron artistas como Carlos Jean, Arizona Baby, M’Clan, la Mala Rodríguez, Elefantes, Dover y Vetusta Morla, entre otros muchos y como gran mejora la incorporación de zona de acampada y sobre todo el traslado del evento a lo que esperamos sea el recinto oficial durante las próximas ediciones: el Muelle de Cádiz. En 2016, artistas como Bunbury, Loquillo, Love OPf Lesbian, Izal, Elefantes, Second, Julián Maeso, Molotov, Modelo de Respuesta Polar y Vinila Von Bismark,  hicieron que el Festival diera un gran salto. Y en pasada edición, donde cumplimos 5 años, se recrearon vivencias únicas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN