Provincia de Cádiz

España viaja con Ana Rivas al certamen de belleza Miss Tenn Mundial

Será en El Salvador y está considerada la versión adolescente del Miss Universo. La gaditana será la representante española en la convocatoria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ana Rivas es una niña de 1,80 de altura. Su mirada es limpia, con la inocencia que aportan los 18 años de vida que tiene. Es de Cádiz, nunca se planteó dedicarse al mundo de la pasarela, pero ahí está desde hace poco más de un año en la academia de Jaime Montero y será la que represente a España en el Certamen Miss Tenn Mundial (Miss Adolescente Mundial) que se celebrará en San Salvador durante la próxima semana.

Bella por fuera y “por dentro”. Como mujer se siente lo suficientemente libre como para poder decidir sobre su futuro, su profesión y sobre cuáles son los valores que definen su vida. Tiene presente a su hermana Laura a la que llevará consigo al certamen con la silueta de Campanilla en su brazo derecho.

Niña de buenas notas, que estudiara en San Felipe Neri y ahora en San Vicente de Paul.  Quiere sacar la máxima nota para estudiar un doble grado de Psicología y Criminología. Ha desfilado en un homenaje a Rocío Jurado que montó el diseñador Antonio Ardón; con Salvador Egea, con José Álvarez Vallejo, con Victorio y Lucchino en la Sherry Fashion Week. “Siempre me gustó la moda pero nunca pensé en dedicarme a ello”. Tiene como  reto llevar a su país por bandera y representar en este Certamen de Belleza, en su versión adolescente, a la mujer española. Y lo hará desde Cádiz, como una aficionada del Carnaval que es, amante de los animales y entusiasta de la música.  

Ana Rivas en el plató de Ondaluz Bahía.

El Miss Tenn Mundial tiene una duración de una semana, con desfiles y pruebas de vestuario –gala, fiestas-bañadores- y diferentes pruebas con el objetivo de conseguir puntos para alcanzar el galardón. Acudirá acompañada de los diseños de la firma de Chiclana María y Alejandra Novias. En el certamen competirán más de 20 países como Estados Unidos, Chile, Canadá, México, Puerto Rico, Filipinas, Nicaragua, entre otros, con chicas de entre 14 y 18 años.

Aprovechando que estará en El Salvador, Ana Rivas invitaba a Jorge Alberto González Barillas, también conocido como Mágico González, natural de El Salvador, a que acudiera a la convocatoria del Miss Tenn Mundial. “Me encantaría que estuviera allí” con Cádiz y con España, que de manera tan cariñosa lo acogían hace tan sólo unos días.   A esta joven, que llevará como emblema su procedencia gaditana, tan sólo queda desearle mucha suerte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN