Cádiz

Carmona ve al Cádiz como el equipo "adecuado" para su carrera

Carmona, cordobés de 21 años, llega con la carta de libertad y se vinculó al club gaditano por las tres próximas temporadas, procedente del filial del Sevilla

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

 El nuevo lateral derecho del Cádiz David Carmona Sierra ha declarado en su presentación como nuevo jugador de los gaditanos que fichó por este club al considerar que es el equipo "adecuado" para continuar su carrera.

Carmona, cordobés de 21 años, llega con la carta de libertad y se vinculó al club gaditano por las tres próximas temporadas, procedente del filial del Sevilla.

En las últimas cuatro temporadas, Carmona ha sido titular indiscutible en el Sevilla Atlético en el lateral derecho, logrando el ascenso a Segunda División hace dos campañas con el filial y jugando estos dos últimos años en la categoría de plata. 

Este lateral, que debutó con el Sevilla en Primera División, donde ha jugado un partido, afirmó en conferencia de prensa que se le presenta una oportunidad para crecer y potenciar su juego individual.

Estuvo acompañado por otro lateral, en este caso izquierdo, que también procede del Sevilla Atlético, el utrerano José Joaquín Matos García, que también ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas.

Matos ha coincidido con su compañero en que Cádiz es el "mejor sitio donde puedo estar".

El lateral zurdo tendrá que pelear el puesto con el catalán Brian Oliván, que cumplirá su tercera temporada en la entidad gaditana, y ha manifestado que lo que tiene por delante es "luchar, competir, trabajar mucho y darlo todo".

El nuevo defensor cadista, nacido en Utrera (Sevilla) hace 23 años, llega libre tras haber cumplido contrato con el Sevilla, con el que debutó en Primera en mayo de 2016 y en el que en las dos últimas campañas ha disputado 64 partidos con su filial en Segunda División, con más de 5.000 minutos jugados. 

 

Finalmente Karim Azamoum será presentado este miércoles. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN