Cádiz

Barco aceptó la oferta cadista por la "insistencia" del cuerpo técnico

El delantero Mario Barco, principal refuerzo del Cádiz para su vanguardia, ha declarado que se decidió por la oferta cadista por la insistencia en contar con él

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este lunes han sido presentados en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza los jugadores Mario Barco y Eneko Jauregi, que han dado el pistoletazo de salida a las comparecencias de los nuevos futoblistas incorporados para la temporada 2018-2019.

El encargado ha sido el director deportivo Juan Carlos Cordero, que destacaba que pese a tratarse de dos delanteros tienen características muy diferentes, lo que hace potenciar el ataque cara a la nueva campaña.

Mario Barco aseguraba con sus primeras palabras que "lo más importante es sentirse identificado con el club y con la filosofía". Su llegada afirmaba se debe "a la insistencia y confianza" ya que antes de firmar pidió "hablar con el cuerpo técnico y en cuanto lo hice sabía que la integración iba a ser muy fácil" porque se considera "un jugador muy sacrificado"

El siguiente en tomar la palabra era Eneko Jauregi que manifestaba estar "muy ilusionado con esta nueva temporada" y mucho más tras "el primer partido el sábado donde acabé muy satisfecho viendo puerta". Sobre su forma de jugar destaca su polivalencia: "Tengo la variable de poder jugar de segunda punta, aunque donde mejor me encuentro es de 9. No me considero delantero de área sino de movilidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN