Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Tres gaditanos en la selección AFE concentrada en Polonia

Se trata de Heredia, Juanito y Manzano, tres jugadores con amplia experiencia en busca de equipo para la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gaditanos en la AFE. -
  • Se trata de Heredia, Juanito y Manzano, tres jugadores con amplia experiencia en busca de equipo
  • La Selección AFE se encuentra en Polonia desde el pasado domingo día 1
  • Se trata de una iniciativa que viene reuniendo a jugadores que han acabado contrato en sus clubes para que puedan seguir desarrollando su carrera

Tres jugadores nacidos y residentes habitualmente en Cádiz y su provincia integran la Selección AFE que se encuentra concentrada en Polonia preparando el FIFPro Tournament que se disputará del 12 al 15 de julio en Praga.

Se trata de Heredia, Juanito y Manzano. Heredia. Francisco Manzano ha pasado por Chiclana, Bazán, Racing Portuense, Conil,  Algeciras, Talavera de la Reina y Arcos. Alberto Heredia ha jugado en Marbella, Burgos, Terrassa, Getafe B, Roteña, Lorca, Conquense, Eldense, Alcobendas y Guadalajara. Por su parte, Pedro Juan Bazo “Juanito” ha jugado en la cantera del Betis, Sanluqueño, Conil, Portuense, Plasencia y Coruxo.

La Selección AFE se encuentra en Polonia desde el pasado domingo día 1. Se concentró inicialmente en Gniewino y ahora lo hace en Opalenica donde ha jugado varios partidos amistosos. El próximo miércoles viajará a Praga para jugar desde el jueves y hasta el domingo el FiPro Tournament.

Se trata de una iniciativa más de la Asociación de Futbolistas Españoles que viene reuniendo a jugadores que han acabado contrato en sus clubes para que puedan seguir desarrollando su carrera profesional en otros lugares, en muchas ocasiones en equipos en el extranjero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN