Cádiz

Concentración de las eventuales de los módulos de playas

El colectivo pide una solución a la sociedad Cádiz 2000 que es la que se hace cargo de los servicios municipalizados

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mujeres afectadas. -

 El colectivo de trabajadoras eventuales de los módulos de playas anuncia que este viernes se concentrarán en las puertas del Ayuntamiento de Cádiz para dar un toque de atención al equipo de Gobierno por no haberlas llamado para volver a los módulos desde el pasado 15 de junio, cuando comenzaba a funcionar este servicio.

Según las trabajadoras, que en la jornada del jueves estuvieron en la puerta de la Casa Consistorial, su caso es diferente al del resto de servicios puesto que sí se ha llamado para ocupar su puesto al personal eventual de la limpieza de arena y a los de salvamento y socorrismo”. Estas mujeres estuvieron como eventuales de Acciona hasta el pasado 30 de agosto. Y durante las primeras semanas de septiembre eran llamadas por la sociedad Cádiz 2000. Según el colectivo, “se comprometieron con nosotras a llamarnos y no ha sido así”.

También les dijeron que se crearía una bolsa de trabajo “pero no se ha hecho nada”. En una reunión que mantuvieron con el presidente de Cádiz 2000, encargado de los servicios municipalizados, Adrián Martínez de Pinillos, este se comprometía con estas nueve mujeres a “buscar la fórmula legal” que permitiera que se les llamara de nuevo para ocupar el puesto de trabajo en los módulos de playa. Ante la falta de respuesta, las mujeres han decidido manifestarse ante las puertas de la Casa Consistorial. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN